Envió a todo Chile desde los $2.990

Términos y condiciones de envío

Política de envío

Los envíos podrán ser retirados en la tienda de forma gratuita una vez confirmada su disponibilidad. Todos los envíos se realizarán una vez que el pago del producto haya sido confirmado. No se realizan envíos con pago posterior a la recepción. La preparación del pedido tomará un día hábil, y se enviará dentro de los primeros 1 a 2 días hábiles a través de Paket Cargo en la Región Metropolitana y con una empresa de envíos a regiones, a cargo del consumidor.

Consideraciones importantes:
  • Las fechas y horarios de entrega son efectivos una vez aprobado el proceso de confirmación de compra y stock.
  • Los despachos se realizan de Lunes a Viernes de acuerdo con la disponibilidad de nuestro operador logístico. Los sábados no hay atención.
  • Si el proceso de confirmación tarda más de lo normal, se reprogramará el despacho con la fecha más cercana posible y nos pondremos en contacto contigo.
  • Nuestros tiempos de despacho se explican en el siguiente cuadro, y contemplan los tiempos en los cuales procesamos tu pedido para luego entregar a nuestros operadores logísticos
  • El despacho estándar durante las fechas de evento (CyberDay, CyberMonday, Black Friday, etc.) tendrán un plazo máximo de entrega de hasta 10 días hábiles.
  • .Ten en cuenta que al retirar tus productos deberás presentar tu cédula de identidad y número de orden de compra. También puedes autorizar a un tercero para hacer el retiro (al momento de la compra), y debe presentar los mismos requerimientos. El plazo máximo para retiro de los productos es de hasta 5 días.
  • Si el plazo para retirar tus productos en tienda o el despacho a domicilio excedió el tiempo establecido, escríbenos directo a servicio al cliente +56 9 7161 5261

Políticas de Devolución

Producto Defectuoso: Para productos defectuosos, el cliente debe contactar a Ender Serrano al +56 9 7161 5261 o a ventas@lacasadelcarwash.cl para recopilar información sobre el caso.

El envío es responsabilidad del comprador; si hay roturas durante el transporte, el cliente debe gestionar el reclamo directamente con la empresa de transportes. La Casa del Carwash no se responsabiliza por estas roturas o pérdidas, pero brindará apoyo al cliente en su reclamo.

 

Open chat
💬 Necesitas ayuda?
Hola👋
Cómo te puedo ayudar?